martes, 19 de abril de 2011

El Sindicato de Administración Pública de Valencia cumple 25 años

El sindicato Administración Publica cumple 25 años de historia en la ciudad de valencia, cuando se fundo, tras el congreso de unificación de 1984(que unificaba a los sindicatos de CNT-AIT y los de CNT-Congreso Valencia) en 1986 empezó a moverse dentro de la administración publica como CNT-Administración Publica, hasta 1989 que se vio por sentencia judicial obligado a cambiar sus siglas por las de CGT.

Conocida es su presencia en distintos Ayuntamientos, Universidades y consellerias.
A mediados del 2006 hubo otra ruptura con el CAT, que acabo integrándose en la Intersindical, tras un acuerdo que era contrario a los estatutos de la CGT.

Ese sera el alto precio que la CGT, tendrá que pagar por no venderse, después de los distintos pactos y traiciones de CCOO, UGT e Intersindical. El sindicato de administración publica de CGT vuelve a recuperar su espacio en la administración valenciana.
Apostando por el sindicalismo combativo y libertario, y contra las privatizaciones y la corrupción tanto política como sindical.

Defendiendo los intereses de clase de los trabajadores y trabajadoras de las administraciones públicas y empresas y servicios públicos o privatizados.
Seguimos en la tarea de extender las ideas del anarcosindicalismo como forma de auto-organización de la clase trabajadora...

El sindicato de administración Publica de CGT sigue en pie, pese a quien le pese.
Y no vamos a claudicar ante nada ni nadie.

25 años son pocos, nos quedan muchos mas... a por ellos que son burócratas y cobardes!!.