jueves, 13 de octubre de 2011

CGT llama a participar en el 15-O: "Sal a la calle. Crea otro mundo"

CGT APOYA Y LLAMA A LA PARTICIPACIÓN EN LA MOVILIZACIÓN INTERNACIONAL DEL 15 DE OCTUBRE.-

La Confederación General del Trabajo (CGT) inmersa en la defensa de las personas trabajadoras y demás sectores populares, participe en conflictos laborales y sociales en las empresas, los servios públicos y en la calle apoya y llama a la participación en el evento: 15-O Movilización internacional « Unid@s por un cambio global ». 
 
CGT se une a las organizaciones sindicales, sociales, movimientos ciudadanos, personas trabajadoras, ciudadanía del mundo que a través de más de 300 convocatorias en 45 países están llamadas el próximo 15 de octubre a tomar las calles y las plazas. Desde América a Asia, desde África a Europa, las personas harán oír su voz para reclamar una garantía efectiva de sus derechos y exigir un cambio global de sistema social.

Los poderes económicos y políticos establecidos actúan en beneficio de unos pocos, desoyendo la voluntad de la gran mayoría, sin importarles los costes humanos o ecológicos que las personas tienen que pagar. Esos pocos se quieren repartir lo de todas y todos. No sólo el dinero, sino también los derechos y el patrimonio público, acumulados y conseguidos gracias al esfuerzo y años de lucha de generaciones anteriores.

La Confederación General del Trabajo reitera su llamamiento a la movilización internacional del próximo 15 de octubre en demanda de una lucha global unitaria. CGT anima a la lucha de los pueblos en defensa de la justicia social y la libertad, por un mundo alternativo al capitalista.
 
Sal a la calle. 

Crea otro mundo.

SECRETARIADO PERMANENTE DEL COMITÉ CONFEDERAL DE CGT