domingo, 11 de diciembre de 2011

13D: Manifestación en contra el despilfarro y a la mala gestión del alcalde de Paterna.

Bajo este lema y "en defensa de los derechos de todos los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Paterna, en defensa de los servicios de este pueblo", el próximo martes 13 de diciembre de 2011 a las 16:30, los funcionarios de Paterna han convocado una manifestación multitudinaria por las calles de Paterna. Comenzará en la Plaza del Ingeniero Castells, frente al Ayuntamiento.
Las diferentes movilizaciones llevadas a cabo por todos los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento están teniendo una gran repercusión en medios y sectores sociales, tanto a nivel local, de la Comunitat e incluso nacional. El impulso generado por la asamblea permanente "parece tener la misma respuesta, por parte del Alcalde, que la que ha dado a la Mesa de negociación y al resto de órganos representativos de los trabajadores: mentiras, demagogia, soberbia e imposiciones".

Por todo esto, el próximo martes 13 de diciembre de 2011, vamos a hacernos oír desde los diferentes sectores de Paterna, las agrupaciones, asociaciones, sindicatos, grupos políticos, movimientos ciudadanos, todos, en definitiva, movidos por la defensa de nuestros derechos y de nuestra dignidad.
Invitando a asociaciones y vecinos a unirse a esta marcha reivindicativa, contamos con vuestra presencia y apoyo, por la exigencia de una gestión municipal transparente, responsable y eficaz. Por la eliminación de la política de despilfarro y la destrucción de los servicios públicos llevada a cabo por nuestro Alcalde. Porque las decisiones finales sean el fruto de una negociación plural, consensuada y ajustada a las necesidades de Paterna. Por la defensa de todos los puestos de trabajo amenazados y del nivel adquisitivo de todos los trabajadores y trabajadoras.


Os esperamos, la lucha esta en la calle.