martes, 27 de diciembre de 2011

CGT se solidariza en Alfafar (Valencia) con los compañeros de Aquagest Marbella

Una concentración ante la sede de la multinacional Aquagest en Alfafar ha tenido lugar esta mañana como muestra de solidaridad con los trabajadores de Aquagest Marbella

La solidaridad y la lucha compartida entre los trabajadores frente a los abusos empresariales ha sido la razón por la que una veintena de delegados y militantes de CGT se ha concentrado esta mañana ante la sede de Aquagest en Alfafar, Valencia.

De esta forma, el conflicto de Aquagest Marbella (toda la plantilla está en huelga indefinida ante el despido de dos afiliados a CGT y la política de privatización del agua municipal) ha traspasado los límites geográficos. La denuncia de la situación ha sido transmitida entre centenares de ciudadanos de Valencia y Alfafar que han recibido folletos explicativos y han sido testigos del acto protesta.

Con esta campaña el sindicato pretende hacer llegar a los responsables de esta injusta situación, especialmente a Aquagest y al Ayuntamiento de Marbella, el apoyo del conjunto de la sociedad a los trabajadores y a su lucha; así como la firme repulsa por los despidos producidos y el rechazo a la privatización del agua.

Gabinete de Prensa CGT-PV