lunes, 16 de enero de 2012

19-E: Plenaria SP-SAP abierta a tod@s l@s afiliad@s

Hola compañer@s, la situación social parece que.. ¿se dispara?

Como consecuencia de los ataques y graves recortes anunciados recientemente tanto por el Gobierno central como por la Generalitat, contra l@s emplead@s y los servicios públicos en general. Ante el inicio de contestación social incipiente que se está produciendo ya contra los mismos, así como por las importantes movilizaciones ya anunciadas públicamente contra dichos ataques y acordadas por la totalidad de sindicatos excepto CGT, en aquellos sectores que estamos.

Por todo ello, para hablar y acordar la línea de actuación e intervención que vamos a llevar como CGT en estas movilizaciones... convocamos reunión del SP de Adm Pública, abierta a tod@s l@s afiliad@s, para el próximo Jueves dia 19, a las 18 hs en los locales del Sindicato.

Orden del dia:
  • Posición y línea de intervención de CGT ante la convocatoria de movilizaciones en el sector público.
  • Temas internos de organización y finanzas.
  • Ruegos y preguntas.

¡¡SE RUEGA MÁXIMA ASISTENCIA!!

Saludos, Gregorio Temprado.