lunes, 16 de enero de 2012

CGT exige la dimisión inmediata del Consell del PP, por su ataque despiadado a los servicios públicos y a los trabajadores del sector público.

No vamos a tolerar el saqueo de la Generalitat por parte del Gobierno del PP, y hacemos un llamamiento a la movilización de los trabajadores para plantarles cara de una vez por todas.

Sus acciones han supuesto una degradación constante de los servicios públicos, la sanidad, la educación, las prestaciones sociales de la dependencia, frente a la dedicación desmedida de recursos públicos a grandes eventos y despilfarros que han vaciado las arcas públicas, en beneficio de sus amigos del alma.

Casos Gürtel, Brugal, Urdangarín, visita del Papa, EMARSA, corrupción y pelotazos urbanísticos, ésos son los nombres que han situado a su Comunidad Valenciana en la escena nacional e internacional. La prensa internacional los pone como el ejemplo de la corrupción, un presidente en el banquillo por unos sucios trajes, dos presidentes de diputación imputados por graves delitos de corrupción, y multitud de imputados ocupando cargos públicos. Ese es el balance del Gobierno del PP.

¿Todavía no es suficiente?, ¿hasta cuándo vamos a permitirlo?.

Hacemos un llamamiento para denunciar los casos de corrupción en la Generalitat y el desvío de fondos públicos para fines privados. Destápalos.

Hace unos meses iniciamos una campaña de denuncia de la corrupción en la Generalitat que ha sido todo un éxito, creando el correo de denuncias cgtleaks@cgtvalencia.org. Muchos compañeros y compañeras nos han hecho llegar denuncias que han dado lugar a actuaciones por diversas vías y que ya han dado sus frutos, os animamos a continuar en esta línea de dignificación de la función pública, a la que representamos.

CGT apoya todas las movilizaciones convocadas contra los recortes sociales y los derechos de los trabajadores.

Animamos a los trabajadores de la Generalitat a participar en la concentración convocada por la Plataforma por los Derechos Sociales, HOY, 12 de enero, a las 19:00 horas en la plaza de Manises.

Basta ya de corrupción, exigimos que se vayan todos.

O despertamos, o acabarán con nosotros.

Juntos podemos, únete a la CGT, lucha con nosotros. Ya basta de mentiras y manipulaciones.

Fuente: Comunicado de CGT Generalitat