miércoles, 10 de abril de 2013

21-A: MARCHA A COFRENTS 2013

Como estos últimos años, la Plataforma Tanquem Cofrents organiza la marcha a Cofrents. Este año tenemos que celebrar que ya hay una central nuclear menos en España, pero sigue habiendo motivos para la preocupación y la reivindicación de cierre de todas ellas. Os animamos por tanto a uniros a esta marcha. En el cartel adjunto tenéis la información del lugar y hora. Para los que salgáis de Valencia y alrededores hay autobuses gratuitos que saldrán a las 9:00 h de la plaza de España, concretamente al lado de la parada España-Ermita de las lineas 2 y 80 de la EMT.

Después de la marcha iremos a comer juntos (los que quieran) en una casa rural de la zona. Por supuesto, cada uno puede traerse su propia comida, pero hemos negociado un menú común a precio reducido. Es importante que quien vaya a venir en el autobús y/o venga a comer el menú se apunte mandando un correo a la dirección tanquemcofrents@gmail.com antes del 18 de abril para que podamos contratar la logística necesaria. Un abrazo. Nos vemos en la marcha.

P.D: Si al que ha llegado este correo es una organización, os rogamos que reenviéis este correo a todos vuestros afiliados. si eres una persona, que lo reenvíes a amigos, conocidos, etc.. que pienses que puedan estar interesados, y que lo extendáis por twitter, facebook y demás redes sociales


Com aquests últims anys, la Plataforma Tanquem Cofrents organitza la marxa a Cofrents. Enguany hem de celebrar que ja hi ha una central nuclear menys a Espanya, però segueix havent-hi motius per a la preocupació i la reivindicació de tancament de totes elles. Us animem per tant a unir-vos a aquesta marxa. En el cartell adjunt teniu la informació del lloc i hora. Per als que isqueu de València i voltants hi ha autobusos gratuïts que eixiran a les 9:00 h de la plaça d'Espanya, concretament al costat de la parada Espanya-Ermita de les línies 2 i 80 de l'EMT.

Després de la marxa anirem a menjar junts(els que vulguen) en una casa rural de la zona. Per descomptat, cadascun pot portar-se el seu propi menjar, però hem negociat un menú comú a preu reduït. És important que qui vaja a venir en l'autobús i/o vinga a menjar el menú s'apunte manant un correu a l'adreça tanquemcofrents@gmail.com abans del 18 d'abril perquè puguem contractar la logística necessària. Una abraçada. Ens veiem en la marxa.


P.D: Si al que ha arribat aquest correu és una organització, us preguem que reexpediu aquest correu a tots els vostres afiliats. Si eres una persona, que ho reenvíes a amics, coneguts, etc.. que penses que puguen estar interessats, i que ho estengueu per twitter, facebook i altres xarxes socials.

21 de abril
Jalance-Cofrents (4'5 km)

Salida desde la piscina municipal de Jalance a las 11:30

Desde Valencia en autobus, 9:00 en Plaza España
(inscripciones hasta el 18 de abril)

--
--
Blog de Tanquem Cofrents: http://tanquemcofrents.blogspot.com/

Página de Facebook: http://www.facebook.com/pages/Plataforma-Tanquem-Cofrents/240200049345395

Correo electrónico: tanquemcofrents@gmail.com