jueves, 19 de febrero de 2015

Asamblea de estudiantes afiliad@s y simpatizantes CGT

Tras las conversaciones informales mantenidas entre afiliados y afiliadas a CGT, tanto estudiantes como personas que trabajamos en el sector universitario, sobre la necesidad de qué exista una corriente estudiantil libertaria dentro de la Universitat de València hemos considerado la conveniencia de convocar desde esta sección SINDICAL, y a través de nuestro Sindicato de Administración Pública, una asamblea de estudiantes afines a la CGT.

Por ello os pedimos a toda la afiliación que comuniquéis la convocatoria de esta asamblea a todas aquellas personas que estudien en la universidad o que puedan tener familiares (hijos, hijas, etc. ) o amistades interesadas en participar de dicha reunión. La asamblea tendrá lugar en la Biblioteca Libertaria, tercera planta de nuestra sede de la Avenida del Cid, 154, el día 24 de febrero a las 18h.

Sección Sindical Universidad de Valencia