sábado, 8 de junio de 2019

Curso de la Guía Juridico-Sindical

Invitamos a todxs lxs afiliadxs al curso que se va a impartir en CGT sobre la Guía Jurídico - Sindical de CGT el próximo 18 de Junio de 9:45 a 14 horas.

"De un modelo de derechos en 1976, a la ausencia absoluta de Derechos Fundamentales, en el actual modelo de Relaciones Laborales en el Estado Español"

- La historia de las relaciones laborales, desde la presencia o ausencia del conflicto sindical -por lo tanto social-.
- Los derechos laborales: contratación, condiciones de trabajo, negociación colectiva, libertades sindicales, no discriminación, despidos como violación de derechos fundamentales... una mirada crítica de los mismos desde la legislación y el porqué han evolucionado de la manera y forma que lo han hecho.
- El derecho (laboral, en este caso), solamente es expresión de la relación de poderes entre las clases empresariales y asalariadas.
- Legislación "nacional" y legislación europea (directivas) e internacional.

Será impartido por Desiderio Martín Corral (Director Escuela Formación CGT)

- en la recepción del sindicato (Jose Luís)

- llamando al teléfono 963834440

-enviado la ficha por Whatsapp al teléfono 693926678

-enviando por correo electrónico la ficha a sp-formacion@cgtpv.org

Muchas gracias y nos vemos el 18 de Junio.

Isabel Valero García
Secretaría de Formación de CGT País Valenciano y Murcia